Desejo...

Desejo...
Eu sinto teus dedos passeando por todo meu contorno...(clique na imagem)

sexta-feira, 10 de outubro de 2008

No Quiero

Yo no quiero sólo recordarte,
Te quiero presente.

No quiero que seas sólo una idea.
No quiero verte sólo en mi alma.
Quiero verte con mis ojos;
Quiero el placer de la visión.

Actual.

No quiero que llenes
un espacio lejano,
Quiero que llenes el lugar
que hay frente a mí.

Te quiero inmediata,
tal como eres en este instante.
No sólo como lo fuiste,
o como lo que seras.

Te quiero actuando
directamente sobre mis sentidos.
Accidental,momentanea y eterna.

Fluyendo.

No quiero sólo tu belleza
íntima y esencial.
Quiero también la superficie
de tu materialidad.

Te quiero sobre
las olas del tiempo.

No te quiero sólo como
posibilidad poética.
Te quiero también como poesía en acto.

Que seas placer y dolor corporal.


Jorge Luis Gutiérrez

Nenhum comentário: