Desejo...

Desejo...
Eu sinto teus dedos passeando por todo meu contorno...(clique na imagem)

sexta-feira, 13 de novembro de 2009

El Pacto


No esperes de mi lo que no puedo darte,
no me pidas el sol ni el horizonte,
no me pidas la luna ni una pequeña estrella.

no confíes demasiado en algunas de mis palabras
no siempre digo todo lo que pienso ni pienso lo que digo,
no sueñes un mañana junto a mi tomados de la mano
mañana tal vez no existirá el mañana,

no quieras arreglar tu vida contando con mi ayuda
necesito todas mis fuerzas para arreglar mi vida
no me tendrás a tu lado cuando te sientas sola,
yo me he sentido solo y no es el fin del mundo
no quiero verte triste apenas soporto mi tristeza
no me digas quien eres ni como eres, no quiero conocerte
todavía se muy poco de mi, y eso me preocupa,

hagamos un pacto un pacto de caballeros a pesar
que eres la mas linda de las mujeres

cuando estamos juntos no me preguntes nada
y yo no te daré ninguna respuesta que pueda lastimarte,

no me hables del futuro no menciones proyectos
mi único plan es amarte cada vez que quiero cada vez que quieres
cada vez que podamos no importa
como no importa donde no importa la razón,
no siempre hay una razón para cada cosa,
antes de amarnos no hay nada que nos una
después de amarnos tampoco...
así de simple lo único que quiero de ti es que me ames
con toda la profundidad del mar (és asi que yo te amo...)
con todo el vuelo de los pájaros con toda la sensualidad de la vida,
no quiero otra cosa ni creo que me puedas dar otra cosa

si estas de acuerdo seguimos adelante
y no me pidas lo que no puedo darte.

Gian Franco Pagliaro

Um comentário:

Simplesmente Romances disse...

Nossa estou sua fã, que lindo me apaixonei. Bjus