Desejo...

Desejo...
Eu sinto teus dedos passeando por todo meu contorno...(clique na imagem)

terça-feira, 16 de novembro de 2010

Si me Faltaras Tu


Si me Faltaras Tu


De todo lo que pasa en el mundo
sólo me importa lo que te pasa a ti.
Tu eres para mí más importante
que el destino de la tierra,
más importante que el porvenir del hombre.
Ninguna causa, ninguna idea,
ninguna utopía,
me haría renunciar a ti.
En el fondo poco me importa
si el agujero de ozono se agranda
o si la humanidad
desaparece dentro de cien años.
De nada sirvieron
las palabras de los sabios
ni los milagros de los santos.
No se pudo evitar una sola guerra
un sólo sufrimiento
una sola injusticia en este mundo
desde que el mundo es mundo.
Y yo,
que apenas soy un hombre que te ama,
qué puedo hacer.
Me dirás que soy un egoísta,
tal vez.
Que me preocupa sólo mi dicha,
puede ser.
Pero mi dicha lo sabes eres tu
y todo lo que te ocurre me preocupa,
el resto no cuenta, no sirve,
no vale una sola sonrisa tuya.
Si no te tengo,
si algo llegara a sucederte,
si por algún motivo
dejaras de amarme,
ahora que finalmente amo
y te amo a ti,
para mí sería el fin del mundo,
de un mundo que sólo tu lo justificas,
que sólo tu le das sentido.
Ningún esfuerzo valdría la pena,
ningún Dios
me devolvería tu alma.
Ninguna mujer me daría tu amor
el mismo amor,
ninguna razón sería suficiente
para seguir viviendo
si de pronto,
por algún motivo,
en este punto de vida, me faltaras tu
amor mío.

Gian Franco Pagliaro

Nenhum comentário: